Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

BIENVENIDOS!



En esta pagina voy a hablar de los mejor métodos de ganar dinero por internet y sin un gran esfuerzo.
Yo llevo ya un año en este mundo y me parece muy interesante y cada vez me lo estoy tomando mas enserio y veo que se puede sacar un dinerito todos los meses que en estas épocas viene muy bien.
En este tipo de paginas que yo promociono la clave es la paciencia y la constancia, bueno y si tienes muchos contactos y don de palabra no viene mal para conseguir referidos. Los referidos son la clave de este mundo si consigues mucho puedes ganar dinero prácticamente por no hacer nada, pero eso se consigue con constancia y paciencia.
Mi consejo es que te registres en muchas paginas y así de cada una podrás ir sacando un poquito de dinero que por separado no sera mucho pero juntos si que empezara una cantidad interesante de dinero, cuando lleves un tiempo un mes mas o menos tendrás el conocimiento suficiente de las paginas para ponerte a conseguir referidos, lo primero es comentarle a la gente de tu entorno familiares y amigos, después ya lo suyo es comenzar a promocionarlo por redes sociales y si ya muestras mucho interés y le ves que hay futuro crearte un blog te puede ayudar en el puedes ir poniendo tu enlaces, explicando como va la pagina, comentar curiosidades...etc.
Intentare mantener el blog al día he ir comentando novedades de las paginas que yo uso, iros enseñando los pagos que consigo y decir (esperemos que no) que alguna pagina es SCAM y no paga.
Un saludo
 

Twitter

@unsueldecito

Correo

unsueldecito@gmail.com

FACEBOOK

unsueldecito