Social Icons

martes, 14 de mayo de 2013

NatureClix

Buenas en la entrada de hoy os traigo el ultimo comprobante de pago de NatureClix (página que cerro hace poco) , una pena que cerrase porque era una página de la que cobrar pequeñas cantidades pero muy
continuas.




Como os fijareis en la imagen el pago pone que el pago se le a enviado naturebucks otra web diferente, a que se debe esto? yo supongo que la web de naturebucks sera del mismo administrador.

Curiosidades de la red jaja bueno el pago es pequeñito pero como ya sabéis en este mundillo todo suma.

Si queréis registraros en NatureBucks una web con un mínimo de pago de 0,05$ podéis hacerlo desde el siguiente banner:

viernes, 10 de mayo de 2013

Bloody Red Lips

Buenas! En la entrada de hoy os quiero hablar de una página que esta revolucionando el mundo de las PTC, se llama bloody red lips y el admin es español.

Yo me apunte a ella a través de un proyecto antiscam que se realizan en el foro de subetusueldo, y ellos ya han cobrado muchas veces y yo estoy apuntito.

El mínimo de cobro son 3$ y tiene un nivel de referidos por el cual ganas el 67% de lo que ellos generen.
En esta pagina se generan mas de 0,10$ diarios sin ningún referido ya que paga los clicks a 0.015$ para los que estáis en este mundillo sabréis que eso es muchísimo, TODO UN LUJO!.

Si os queréis registrar podéis hacerlo desde el siguiente banner:




Luego tiene varias menbresias por las cual se pagan mas los clicks y lo de los referidos, también tiene la opción de comprar referidos. Lo que mas me gusta de la página es lo atento que es el admin y lo poco que tarda en contestar las dudas ya sea a través de un ticket o en el foro de la página. En conclusión si quereis ganar dinero en internet no os podéis perder esta página!

http://www.bloodyredlips.com/?ref=unsuel

 

Twitter

@unsueldecito

Correo

unsueldecito@gmail.com

FACEBOOK

unsueldecito